Bienvenida

Bienvenidos a mi blog..... 
espero ayudarte a entender tu cuerpo y a que aprendas como cuidarlo para que te sientas mejor .  Te invito que visites todas las paginas del blog y si tienes dudas de algun tema no dudes en comentar que con mucho gusto te lo aclararé....


Recomendaciones para mantener una piel saludable


Protégete del Sol:
es recomendable el uso de gafas de sol y /o sobrero al salir de la calle.  Es conocimiento de todos que el exceso de sol puede causar daños irreversibles en nuestra piel.  El sol debilita particularmente el área fragil de nuestros ojos y nos obliga a fruncir el ceño constantemente acentuando las arrugas en el futuro.

Cuida tu Piel:
Tampoco es un secreto que tomar abundante agua ayuda a mantener  nuestra piel  flexible e hidratada, pero además es importante agregar un extra de hidratación, utilizando diariamente una crema hidratante con protector solar.

Utiliza diariamente una crema y un tónico facial de acuerdo a tu biotipo cutáneo.

Descansa:
Dormir y tener suficientes horas de sueño cada noche es una excelente manera de conservar tu piel con aspecto saludable.  Así mismo es recomendable hacer ejercicio y mantener una dieta balanceada.

Deja el Cigarrillo:
Fumar puede aumentar las líneas de expresión y las arrugas.  el cigarrillo obstruye tus vasos sanguíneos y agota el oxígeno y los nutrientes esenciales de tu piel.  Déjalo y luce una piel bella y sana.

Espera más recomendaciónes en el futuro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario